Importancia del Broker de Seguros

La asesoría del Broker o Corredor de Seguros es IMPORTANTE

 

El trabajo del broker de seguros no es vender seguros, sino asesorar antes, durante y despues de la compra de algun seguro SIN NINGUN COSTO ADICIONAL

La asesoría no involucra un costo adicional en las primas del seguro.

Te hago una pregunta, ¿a quién va a hacer caso el vendedor de seguros de una compañia? ¿a sus jefes o al asegurado?

Cuando compras un seguro con un vendedor de seguros y luego sufres algun siniestro, cuando vayas al vendedor pasarán 2 cosas SI O SI, o el vendedor ya no trabaja allí o te dirá que llames a la central de consultas de la compañía de seguros, te imaginas tener un seguro de salud y salir embarazada a los 11 meses? como saber si el seguro te va a cubrir o no si no entiendes los términos de la póliza.
Con un BROKER de seguros tu pregúntale y este TIENE LA OBLIGACIÓN de responderte, y si tiene dudas de algo, EL BROKER es quien consulta por ti ante la compañía de seguros.


Soy un profesional en Seguros y voy a defender a mis clientes (contratante, asegurado o beneficiario) cuando suceda un siniestro.
Es muy importante que una persona o empresa cuente con un Broker de Seguros ya que es su “abogado” frente a la compañía aseguradora.
El Broker de Seguros no está casado con ninguna compañía de seguros, si alguna compañía te falla, ahí estaré para defenderte ante la compañía.
Por otra parte, el cliente no tiene por qué saber de seguros. Sin embargo, cuando suceda un siniestro va a tener que enfrentarse ante una compañía de seguros que sí conoce mucho de seguros y todos los tecnicismos. He aquí la importancia del Broker de Seguros. Por eso es que si se contrata el seguro directamente con la aseguradora y hubiera un siniestro no cubierto, es como ir a un juicio sin abogado.

 

Y lo mejor de todo es que no hay costo para el asegurado por este servicio extra que recibe ni al contratar el seguro, ni al momento de la asesoria en los siniestros

¿Que hacer en un accidente de tránsito?

  • Recomendaciones

    – Mantén la calma
    – Avisa a tu broker y a la compañía de seguros dentro de una hora de ocurrido el siniestro
    – Llama de inmediato al número de emergencia de la aseguradora. (no es necesario tener el número de póliza a la mano, solo DNI del titular, nombres completos  o placa del vehiculo)
    Rímac: 411-1111
    La Positiva: 211-0-211
    Qualitas: 6222233
    Mapfre: 213-3333
    Pacífico: 415-1515
    – Si el accidente es en un lugar lejano, donde es difícil que pueda llegar un procurador de la aseguradora o es un accidente grave donde hayan otros involucrados deberás poner la denuncia declarando el hecho y someterte al dosaje etílico de ley. De lo contrario, la aseguradora asumirá que sobrepasó los límites de alcoholemia y por lo tanto, no cubriría.
    – Si estás en un lugar sin señal movil, GRABA todo el lugar del accidente antes de acudir a la comisaría y si estás herido pide grabar a algun testigo.
    – Si tu vehículo ha sido afectado por responsabilidad de un tercero, no hagas ningún trato ya que podrías arriesgarte a que la compañía no te pague, NO LO PERSIGAS.
    – Si hay heridos, condúcelos al centro de salud más cercano, NO OLVIDES TENER TU SOAT AL DIA, recuerda, primero es la integridad humana y luego lo material.

En caso de dudas llamar a tu Broker de seguros, estaré a su disposició 986004747

Trabajo con todas las compañias de seguros

No me caso con niguna compañia de seguros, busco las mejores coberturas y el mas beneficioso para ti y en caso de problemas con algun accidente YO PELEO CONTIGO asesorántote GRATIS en instancias como defensoria del asegurado, INDECOPI etc contra la compañia de seguros (primero tratamos de conciliar con la compañia de seguros).